sábado, 24 de junio de 2023

Poemario: "El deseo"

 Pensando en ti (XLIII)


El deseo

Ay, mi amor, mi tesoro
 quién pudiera estar a tu lado
y ver esos ojos tuyos 
eternamente iluminados.

Es esta noche de San Juan 
quisiera yo verte, ay amor
 por encima de la hoguera 
alegremente saltando.

Pidiendo ese deseo 
que anhelas en tu pecho 
 que en los dos ha crecido
y tenerlo deseamos.

Ay, mi tierna criatura 
que felicidad la mía 
saber que en.la distancia 
me estás acompañando.

Eres mi ternura, 
mi tesoro guardado 
verte con mis ojos 
en la verbena bailando

Con esa gracia 
tan especial tuya
que tú bien sabes 
que es pavoneando.

Mi dulce amor 
que me llenas mi ser 
de tanto tú saber 
y de querer desbordado.




Montearagón, 24, junio, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...