martes, 20 de junio de 2023

Poemario: "Ven"

 Pensando en ti (XLI)


Ven

¡Siii, ven cariño mío
que yo te abrace
y bese tu boca.

¡Ven! 
que me apetece 
apretarte fuerte
y acariciarte toda.

¡Ven! 
que yo te espero 
en la quietud 
de mi alcoba.

Para desnudarte 
con la mirada
y dejarte sin ropa.

¡Ven! 
y comparte mis sueños
a deshoras.

¡Ven pronto junto a mí!
que tu ausencia 
me trastorna.

¡Ven! 
que te vean mis ojos
que yo sin los tuyos
 mi vida está hueca.

¡Ven! 
no te hagas de rogar
y serás a mi lado 
la mujer más dichosa.

 ¡Ven, amor mío, 
anda ven!
que tu ausencia 
a mí me ahoga.

¡Ven!
y quédate hoy conmigo 
y soñaremos eternamente
con este amor nuestro.

Con este amor 
que nunca tiene fin 
y salvando la distancia
sellaremos ese beso.

Ese beso robado 
tan deseado en la boca.

¡Te amoooo, ven,
que yo te espero!

Y si no es hoy,
yo mañana
te estaré esperando.



Montearagón, 20, junio, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...