martes, 13 de junio de 2023

Poemario: "Compartiré tus sueños"

Pensando en ti (XXXVIII)


Compartiré tus sueños

Descansa amor mío, 
 que yo te estaré velando
duerme feliz la noche 
hasta despuntar el alba 
soñando contigo.
 
Bebe de mis labios 
esos besos míos, 
sentirás recorrer
a lo largo en tus venas
un dulcísimo alivio.

Sueñas tú conmigo
que yo te cobijo
y con los ojos míos
qué te estarán besando
con mucho cariño.

Escucha esta nana
que te susurra suave
y siente como silva
el viento al pasar 
en tus oídos.

Duérmete mi niña
y no tengas miedo
abrázate fuerte a mí
y escucha el trinar
dulce del jilguero.

Quiéreme mucho
como yo te quiero
y deja acariciarte
esa piel sedosa 
de terciopelo.




Montearagón,10, junio, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...