sábado, 17 de junio de 2023

Poemario: "Furor de amor"

 Pensando en ti (XX)



Furor de amor

Esa emoción 
que me embarga,
que me oprime
y qué me faltan
 las palabras.

¡Qué dolor 
de mi alma
tesoro mío!

Cada vez que veo
una imagen tuya
se me redoblan
los sentimientos
y me arrebata
el alma.

Y no puedo 
estar sin verte
las penas
se me escapan 
las angustias
que en mi pecho
yo sostengo.

Te haría gritar
cuando te abrace,
con ese frenesí
que se me escapa
ese furor de amor
que por ti, llevo
dentro.

Se me esfuma 
como el viento
venido del norte
y quiero comprimirlo
dentro de mí
sino se me escapa.

De este amor
puro y limpio
para siempre,
para toda la vida
clavado en mi pecho
como lanzas.




Calvario, 5, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...