lunes, 19 de junio de 2023

Poemario: "Dulzura"

 Pensando en ti (XIV)


Dulzura

Que dulzura hay en ti
estar en tus brazos
y con mis labios
besar tu frente.

Besar tu pelo
y los labios tuyos,
 la seda de tú piel
y acariciarlos.

Beber agua que mana
de esa fuente serena
fértil que retiene
tu linda boca.

Saciedad con ansiedad,
la sed que llevo dentro
esa que me pierde
de tres primaveras.

Beberemos los dos
de tanto tiempo ausente
y te besaré en la lengua
de puro coraje
 y frenesí yo quisiera.

Y llenar mi cántaro
de tú manantial
de esa fuente tuya 
de agua fresca.

Que corre tu vientre
cristalina y fresca
de eterna juventud
de la vida eterna.

De esa clara agua
que cura las heridas 
y tiñe de joven 
las llagas viejas.

Te querré mi vida
aunque tenga que dejar
mi ser en el tuyo
y mi alma entera.

Este amor resucitado
que nunca pensé 
a mí me sucediera.

Un regalo maravilloso
de la vida que jamás 
pensar pudiera.

Sólo el pensar en verte
 que mi alma pudiera
y renaciera en mí
todo ese esplendor 
que cada día perdiera.




Montearagón, 28, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...