sábado, 10 de junio de 2023

Poemario: "La llama que arde"

 Pensando en ti (XXXV)


La llama que arde

Abre tú corazón 
que quiero entrar, 
meterme dentro, 
déjame cohabitar 
con en el tuyo 

para yo protegerte 
de cualquier mal 
que surgiera de repente
y a ti no te diera tiempo
en defenderte.

 Déjame que beba 
 tu boca de miel y canela
y respire de tu aliento
para poder absorberte
con todo su fragor.

Es llama que arde 
cada vez mucho más
y hay más fuego, 
sin echarle leña 
y sin apagarse.

Ni se apagará nunca, 
es como un misterio 
venido del cielo, 
es esa energía 
llegada del espacio. 

Abre tú corazón 
que quiero meterme 
déjame cohabitar 
dentro del tuyo,
 para yo protegerte.
 
Deja que yo beba 
de tu boca ardiente
y respire de tu aliento
correr por tus venas
para sentir quererte.




Calvario, 4, junio, 2023
Romero Salgado Pacha  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...