miércoles, 21 de junio de 2023

Poemario: "Te espero"

Pensando en ti (XLII) 



Te espero


Mi niña guapa
la de los pendientes
de oro y plata
y sonrisa en la cara.

Esa niña que me mira
con salero y gracia.

Anda ven que te espero 
con un beso en la boca
y mis ojos preñados 
de rosa y grana.

Ven, que te susurre
que estoy esperando,
 ven con ese cantoneo 
de caderas y gracia.

 Ven y tráeme agua 
de la fuente fresca 
que habitan tus ojos
y de tu boca emana.

 Y sabré del sabor 
y de ese perfume 
y de la fragancia 
que de ella sana.

Ven cariño mío 
que yo esperando
siempre estaré
cada madrugada.

 No dejes de venir 
que si tú no vienes
de angustia y de dolor 
yo desespero.

Miraré la luna
esperaré al viento
por si te trajera
que si tu no vienes
traspasaré distancias.




Montearagón, 21, junio, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...