sábado, 20 de enero de 2024

Poemario: "Ausencia lejana"




Ausencia lejana 


Una ausencia lejana 
que el tiempo separa
en esa larga distancia
que con fervor alcanzar 
yo la quisiera.

Esa ausencia tuya
en verte yo quisiera
en tenerte cerca de mí
para yo poder besarte
y el tiempo me trajeras.

 Que misterio es este 
que llevo encerrado 
dentro de mí corazón
que oprime mi pecho
y mi amor espera. 

Luz que resplandece
cuando tú te acercas
eres el ser añorado
que en la oscura noche
yo sigo soñando. 

Eres el ser que espero
que con tan solo oírte
 se me nubla la mirada
de estarte yo soñando
 en deseos desespero.

 


Montearagón, 19 de enero de 2023
Romero Salgado Pacha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...