lunes, 29 de enero de 2024

Poemario: "Mi muñeca soñada"



Otoño (XXX)



Mi muñeca soñada 

Hoy quiero decirte
el deseo que tengo
para que tú vuelvas
a la llamada ciega
salida de la mirada.

Y con ese deseo
 no pude llegar, 
apretarte fuerte
con mis brazos
y besar tú frente
inmaculada.

Quiero saciar contigo
el deseo que anhelo
el que siento por ti 
cuando me faltas.

Ay mi niña querida, 
mi muñeca soñada 
la luz de mi espejo
 cuando te miro 
a la cara. 

El sublime gozo
que yo en ti siento 
solo en pensarte.

El sabor de tu boca 
que siento dulce
al yo  besarte.

Te veo iluminada 
con ese retrato tuyo 
 dibujado en tus ojos
 y resplandor fugaz 
en la mirada.




Montearagón, dic. 2023
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...