martes, 9 de enero de 2024

Poemario: "Prodigio de mujer"

 Otoño (XX)



Prodigio de mujer


Ese prodigio de mujer 
  cada día más hermosa, 
aunque no se pinte 
ni los labios ni la cara
porque es preciosa.

Solo sus dulces ojos 
que se vean naturales 
como el agua clara. 

Un arte que tu tienes 
cuando tú caminas, 
dejas la mirada mía
la más embrujada.

 Cuanto yo te hablo 
veo en ti maravillas, 
con esos ojos tuyos 
que me quieren besar 
con tú mirada viva. 

Es mi pequeña flor, 
 el edén de mi morada, 
reliquia que me adorna,
la que mejor conservo, 
la joya engalanada.
 
La que mejor guardo 
como un rico tesoro
que conservo mi cofre 
para tenerla siempre 
mejor conservada.



Montearagón, dic. 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...