lunes, 1 de enero de 2024

Poemario: "Suspiros"

 Otoño (XIII)



Suspiros


Qué belleza hay en ti
dentro de tu alma 
que cuando te veo 
haces que de mi pecho 
suspiros me salgan. 

Mi querido tesoro, 
mi amor ausente
por qué veo tus ojos 
que me están guiñando
al mirarte de frente.

Y cuando me miran 
yo quiero besarlos  
con ternura acariciarlos,
meterlos en mí alma
y guardar para siempre.

Si vivo es solo para ti 
porque tu imagen viva 
de la mía nunca se aparta
 ya que eses tú en mi vida
el ser que a mí me falta.

El sueño que cada día
de los míos se adueña
que me hace suspirar
de amor y me desvela
 las noches que sueña.




Calvario, dic. 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...