miércoles, 24 de enero de 2024

Poemario: "Con la brisa"

 Otoño XXVII

4

Con la brisa

Yo soy la brisa 
que besa tu cara,
brisa que acaricia
y roza tú boca.

Este frío de hielo
que la piel me raspa.
Con este sol oscuro
de luz que engaña.
 
Ese sol que brilla 
con luz plateada.

Te beso y te beso 
acaricio tu mano,
ven y besa la mía
que lleva el alma
de tú enamorado.
 
Sentirás la frialdad 
de este niño perdido
y deshumanizado
que nunca te halla
de está buscando. 

Y me asomé 
a la ventana
por verte, si,
tú desde la tuya 
te asomabas.

 Esa noche oscura
vi como la luna 
nada más verme
un ojo me guiñaba.

Mientras que yo,
 miraba y miraba
pero no te veía 
a tu ventana
 asomada.

Y de tanto mirar 
la luna cohibida
bajó sus ojos 
en coche cerrada
tú te dormitabas.

Tú me ocultabas 
 la mirada con la mía
 tímida y engarzada.




Montearagón otoño, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...