martes, 2 de enero de 2024

Poemario: "A través de tu mirada"

 Otoño (XIV)


A través de tu mirada


Que locura es esta,
 cada segundo que pasa 
me siento como el ave 
que vuela sin tener alas. 

Que dicha la mía 
tenerte como te tengo 
si tú no existieras 
no sé cuál sería mi dicha.

Esa que no sabría 
decir que ya la tengo
y si eres mi aliento
la tengo y no me falta. 

Que delicia tenerte 
hablarte todos los días, 
y mirarme en ti 
a través de tú mirada.

Esa mirada tuya
que a mí me fascina
esa mirada que traspasa
la mía y la taladra.




Calvario, dic. 2023
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...