domingo, 7 de enero de 2024

Poemario: "Surgió el milagro"



Surgió el milagro 

Eres el ser divino
 el que fue creado
el que me alimenta
en mis desmayos
 
la luz que iluminas
y que guía mis pasos, 
la ternura consciente 
que apacigua mi llanto. 

El milagro que se hizo 
esa realidad cuando yo,
 te estaba esperando. 

El calor que habita en mí
en mis sentimientos 
cuando por tu boca hablo.
 
La ilusión que me hace 
vivir siempre a tu lado
en este largo recorrido 
cuando me apeno tanto. 

Eres la que me salva 
cuando estoy prisionero 
para con tu presencia
hacerse el milagro.
 
Eres lo que quiero
eres mi vida entera 
que me da el aliento. 

Que cuando no estás
sí me falta el respirar
me ahogo en llanto.

Te quiero tanto  
por ese ser querido
a quien tanto amo.



Montearagón, 3 de enero, 2024
Romero Salgado Pacha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...