sábado, 13 de enero de 2024

Poemario: "El roce de tu piel"

Otoño (XXI)


El roce de tu piel

Ven que roce tu piel 
tú piel con mi piel
y selle tus labios 
con los míos
y queden pegados.

Que mis dedos 
 peinen tu pelo 
y mis manos rocen 
la piel de tus manos
con caricias 
de recuerdos soñados.

Donde mis ojos 
al mirarte fijamente
se me queden absortos,
 en los tuyos prendados.

Deseo que mi boca 
pueda beber de la tuya,
que mi lengua saboree 
del jugo que derrocha
y besen los pezones 
de tus suaves pechos

Que mi alma vuele
 en busca de la tuya
hasta encontrarse con,
la dicha que espero.

Deja que te roce
con mi mano
y con el palpitar
de la emoción 
que por ti siento. 
el latir de tu pecho.

Y la caricia de tu mano 
que descanse sobre la mía
de esos añorados recuerdos
que tú y yo pasamos.

Deja que succione el agua 
del manantial de tu fuente
Y roce con mis labios 
ansiosos por beberte
el botón de los placeres
que siguen esperando
a que yo llegue.



Calvario, otoño, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...