domingo, 21 de enero de 2024

Poemario: "Tú suave mirada"

 



Tú suave mirada


Esa suave mirada tuya
quedármela yo quisiera 
para guardarla dentro 
de mi corazón y mi alma
toda la vida entera.

Levanta ese ánimo 
y comparte el placer 
con tu ser querido
que cada día que pasa
te quiere mucho más.

Te quiero, te quiero
 píntame una sonrisa 
y dibuja esa ternura
que hay en tus labios
y brota de tus ojos.
 
Besarlos yo quisiera 
con los míos pegados
para seguirte queriendo 
como ahora y siempre 
donde estés habitando. 




Montearagón, enero de 2024
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...