lunes, 15 de enero de 2024

Poemario: "Estos quebrantos"

 Otoño XXV



Estos quebrantos


Y me duele mucho, 
el pecho si no te tengo
y tengo esa necesidad
de tenerte y no te tengo.

Para que tú me arrulles
acurrucado en tus brazos 
mirándote a tus ojos.
mi cabeza en tus senos
y saber que sí te tengo.
 
Te quiero muchísimo. 
ay niña de mis ojos, 
estas cosas pasan 
por querernos tanto
cómo nos queremos.
 
Pero yo prefiero seguir 
queriendo ciegamente, 
aunque siga sufriendo 
con estos quebrantos
que estoy padeciendo. 

Si eso no fuera así, 
la llama que ilumina 
se abría extinguido 
y no existiría nada
 tan solo el llanto.




Montearagón, otoño, 2023
Romero Salgado Pacha 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...