lunes, 8 de enero de 2024

Poemario: "Eres todo eso..."

 Otoño (XIX)


Eres todo eso...

Esa boquita sonriente 
que a mí me habla,
resucitar mi espíritu 
sin yo decirte nada. 

Esos labios que miman
que quiero yo besarlos 
y al pegarse a los míos
me quedan sin habla. 

Esa lengua tan dulce
que cuando se mueve 
es para decirme algo 
 y se queda callada. 

Tu boca que insinúa
y que a mí me incita
quisiera yo acariciarla
y con la mía besarla.
 
Ese pelo oscurecido
donde no veo una cana
es la juventud eterna 
que renace en tu alma. 

Esa mirada tuya
que en la mía penetra
y como dos flechas
dentro de mi corazón 
a mí se me clavan.

Ese ritmo y los años,
 la edad tuya avanza
eres el prodigio divino
que como un diamante
siendo cada día que pasa
la mujer más guapa. 



Montearagón, dic. 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...