miércoles, 13 de marzo de 2019

Libros de Autores Españoles. "Testimonio materno"


Autora:
Elena Soriano.

Juan José Arnedo falleció en 1977 a los veinticinco años de edad.

Fue víctima de la rebeldía juvenil de aquellos años y sobre todo de las drogas. Su madre se pregunta el porqué de aquella muerte y recuerda la vida de su hijo.

Barcelona, 1985.
Ed. Plaza y Janés.
604 páginas + 2 hojas.

Colección: "Biografías y memorias"
Rústica con solapas.

Ccubierta: F. Bedmar.
21.5x15x4 cms.

Resultado de imagen de elena sorianoLa autora:
Elena Soriano nació en Fuentidueña de Tajo, 4 de febrero de 1917 y falleció en Madrid, el2 de diciembre de 1996.

Fue una escritora española.1​ En 1969 creó, financió y dirigió la revista de literatura El Urogallo, que dirigió hasta 1976. Su obra más conocida es el relato biográfico Testimonio materno.

Ejemplar adquirido el 12 de marzo de 2019 en la ciudad de Fuenlabrada.
Sin índice bibliog.
20c.

(BG-3648)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Flor de mi jardín"

  Para ti, con mucho cariño Flor de mi jardín Eres la flor de mi jardín que tiene más salero que alumbra mi oscuridad  y da claridad a mi ca...