miércoles, 13 de marzo de 2019

Libros de Autores nacidos en 1949. "Desencuentros" (Novela)


Autor:
Luis Sepúlveda.

El talento narrativo del escritor chileno Luis Sepúlveda, autor de la celebre novela Un viejo que leia novelas de amor, se despliega con maestría en los veintisiete relatos que componen este volumen. 

Sus protagonistas, victimas de un desencuentro, de un desliz o un malentendido, se hallan, quizá sin saberlo, en encrucijadas que marcaran para siempre sus vidas. 


Unas veces, sus desventuras hacen sonreír; otras veces, cuando se convierten en un cruel espejo de la realidad hacen pensar. 

Y entretanto, a lo largo de las paginas, Sepúlveda introduce al lector en misteriosas intrigas o extrañas conspiraciones, lo conduce a desiertos remotos o calles populosas, a cafés portuarios o cuartos oscuros, a pequeños talleres o librarías de viejo, lugares poblados de seres estrafalarios, desmesurados o insignificantes, pero todos ellos situados al borde del precipicio.


Barcelona, 1997.
Ed. Tustquets.
240 páginas + 3 hojas.


Resultado de imagen de luis sepulvedaColección: "Andanzas", nº 303.
Cubierta: detalle de "Mercer und Camier", 1980. acuarela de Hans Platschetk.

21x14 cms.
Rústica.

El autor:
Luis Sepúlveda nació en Ovalle, Chile, en 1949.

Ejemplar adquirido en la ciudad de Fuenlabrada el 12 de marzo de 2019.
Sin índice bibliog.
20c.

(BG-3654)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...