domingo, 19 de mayo de 2019

Libros usados y de ocasión. "El secreto" (Novela)


Autora:
Julie Garwood.

Otra fantástica novela de Julie Garwood, en la que conoceremos la historia de Judith que busca desesperadamente a su padre cuando se cruza con un joven irlandés.


Decidida y leal, Judith Hampton ha prometido a su íntima amiga que estaría a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia: encontrar al padre que nunca había conocido. 


Pero no estaba preparada para el encuentro con un bárbaro y atractivo escocés que sería su escolta, un sujeto llamado Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que ella hubiera conocido nunca.

Poco a poco, Iain irá invadiendo el corazón de Judith, rompiendo una a una las reglas de la voluntad y las costumbres. Pero un secreto devastador amenazará con arrebatarla de sus brazos...

Barcelona, 1995.
Ed. Círculo de Lectores.
366 páginas + 1 hoja.

Traducción: María Verónica Álvarez.
Cubierta: González Vicente.

Resultado de imagen de julie garwoodTapa dura con sobrecubierta.
13.5x21.5 cms.

La autora:
Julie Garwood nació en 1946 en Kansas.

Es una escritora de novelas románticas, una autentica superventas dentro del subgénero histórico. También ha publicado novelas para adolescentes, y usado el seudónimo de Emily Chase.

Ejemplar adquirido en la ciudad de Alcorcón, en enero de 2019.
Sin índice bibliog.
10c.

(BG-3969)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...