viernes, 23 de noviembre de 2018

Libros de Autores Españoles. " Rabicún" (Novela)


Autora:
Patricia Barbadillo.

(Lectores a partir de 7 años)
A esta edad, los niños y niñas son lectores que ya saben leer perfectamente, aunque enfrentarse a la lectura aún supone un cierto esfuerzo para ellos. Los libros no son, por ello, demasiado extensos, y el vocabulario es el adecuado a su edad. En cuanto a las ilustraciones, a todo color y realizadas por artistas españoles y extranjeros de renombre internacional, ayudan a la comprensión y al proceso de educación artística de los alumnos.


Rabicún era un pequeño planeta en el que la vida transcurría con sus altos y sus bajos, sus más y sus menos. Había rabicundios ricos y pobres, amables y abusones (como don Nicomedes). Y para que las cosas vayan bien, pues también había un gobernante que intentaba dar razón a quien la tuviera, conforme a unas leyes, a una Constitución.


Madrid, 1995 17ª edición. (1ª ed., 1982)
Ed. SM.
95 páginas.

Colección: "El Barco de Vapor", nº 12.
Rústica.
Ilustraciones en color: Antonio Tello.

Con señales de uso.
Cubierta: Antonio Tello.
19x12 cms.

Resultado de imagen de patricia barbadillo edad
La autora:

Patricia Barbadillo Griñán es doctora en sociología por la Universidad Complutense de Madrid, master en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Constitucionales. En la actualidad es directora del Departamento de Análisis Social de esta Universidad.

Ejemplar adquirido en la ciudad de Alcorcón, el 23 de noviembre de 2018.
Sin índice bibliográfico.
10c.

(BG-3193)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...