jueves, 29 de noviembre de 2018

Libros de Autores Españoles. "Tarot práctico" (Manual)


Autora:
María Jesús Palmer.

¿Salud? ¿Dinero? ¿Amor? ¿Suerte? La respuesta la tienes en tus manos. Algo tendrá el Tarot cuando lleva siglos de vigencia dando respuesta a multitud de dudas en todos los ámbitos de la vida. 


De la mano de María Jesús Palmer, experta y reconocida tarotista, aprende el significado de cada arcano así como la interpretación de las tiradas más significativas, a través de uno de los tarots de mayor difusión y más rico en contenido: el de Rider Waite. 


Un libro ameno y práctico sobre la representación simbólica de la memoria colectiva. Imprescindible como herramienta para el autoconocimiento y para todo aquel que quiera acercarse a esta práctica adivinatoria desde una óptica seria y profesional..

Madrid, 2012.
Ed. América Ibérica.
127 páginas.

Colección: "Los libros de Tu Suerte".
Rústica.

Con señales de uso normal.
21x15 cms.

La autora:
María Jesús Palmer na ció en Madrid, en 1947.

Es astróloga, especialista en Tarot, interpretación de sueños y Cábala. Desde principios de los 90 colabora con distintos medios de comunicación, centrándose en artículos y secciones para revistas especializadas en estos temas. Actividades que combina con talleres, cursos, conferencias y consultas. 

Autora de los libros:
"Para qué soñamos", 
"Psicología de los cuentos de hadas",
"La voz de los símbolos". 

Actualmente mantiene una página web sobre interpretación de sueños - www.misueño-online.es, donde atiende personalmente a quienes desean consultar sus experiencias oníricas.

Ejemplar adquirido en la ciudad de Leganés, el 27 de noviembre de 2018.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-3221)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...