viernes, 25 de enero de 2019

Libros usados y de ocasión. "Tenerife" (Guía)


Autor:
Nigell Tisdall.

Isla volcánica canaria en la que playas inmaculadas alternan bruscamente con valles ubérrimos, donde la cima nevada del pico del Teide se encarga de un contraste más.


Quien pase  unos días o semanas en ella querrá que su estancia sea lo más viva y variada posible. El autor le conduce a las playas y curiosidades conocidas, pero también deja de lado los caminos trillados, con los que siempre hay espacio para la iniciativa propia y los descubrimientos. 


Más de 100 fotos en color, once mapas así como consejos e informaciones prácticas hacen de este libro una lectura de viaje imprescindible.

Barcelona, 1993.
Ed. Plaza y Janés.
116 páginas.

Colección: "APA Guía de Bolsillo"
Rústica.
Traducción: Federico Pla.

Fotografías en color: Roger Hilton.
22.5x12.5 cms.

Resultado de imagen de nigel tisdallEl autor:
Nigel Tisdall es periodista de viajes y editor y ha escrito para publicaciones como The Telegraph y Marie Claire durante más de 25 años. 


Su carrera de trotamundos comenzó una mañana húmeda el lunes, cuando tomó un viaje en tren de Londres a Hong Kong, y desde entonces ha estado en todas partes, desde la Antártida hasta Zanzíbar a través de Nottingham.

Ejemplar adquirido en la calle de La Laguna, de Carabanchel, el 11 de enero de 2019.
Sin índice bibliog.
20c.

(BG-3478)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...