miércoles, 30 de enero de 2019

Libros usados y de ocasión. "Un gato callejero llamado Bob" (Testimonio)


Autor:
James Bowen.

Allá por 2007, James Bowen era un músico callejero que se encuentra con un gato naranja herido en su apartamento de Londres. Bowen comienza a cuidar él, y Bob (así llama al gato) de Bowen. Así es cómo, de la noche a la mañana, se convierten en pareja artística, pero también en compañeros inseparables de vida.


Bowen, quien asegura que Bob le ha ayudado a superar su adicción a las drogas, ha escrito un libro para contar su historia llamado Un gato callejero llamado Bob (La Esfera de los Libros). Y resulta que ha sido un gran éxito: el músico callejero ha entrado en la restringida élite de escritores que han vendido más de un millón de copias en Reino Unido, junto con figuras del calibre de Charles Dickens y Samuel Johnson.


Estas son cinco razones peludas para que leas este libro, si es que aún no lo has hecho.

Madrid, 2013.
Ed. La Esfera de los Libros.
262 páginas.

Traducción del inglés: Paz Pruneda.
Rústica con solapas.
23x15 cms.

El autor:
James Bowen nació el 15 de marzo de 1979 en Surrey, Reino Unido.

James Bowen y Bob (febrero de 2013)
Es un autor y busker inglés. Sus memorias Un gato callejero llamado Bob, El mundo según Bob y Un regalo de Bob, escrito con el autor Garry Jenkins, fueron los más vendidos internacionalmente. 


En 2016 se lanzó una película basada en los dos primeros libros. Bowen ahora dedica su tiempo a ayudar a numerosas organizaciones benéficas que involucran personas sin hogar, alfabetización y bienestar animal. 

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Alcorcón, el 28 de enero de 2019.
Sin índice bibliog.
10c.

(BG-3511)

(Obs.R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...