jueves, 5 de diciembre de 2019

1949. Se publica: "La pata en la botella" (Novela)


"The Paw In The Bottle":
  (La pata en la botella)

Autor:
James Hadley Chase.

Publicada en 1949.

Rústica.

La pata en la botella de James Hadley Chase

Este es un excelente thriller de James Hadley Chase. Como te dice la parábola que le da título al libro, es una historia sobre la codicia. También se trata de confianza, lealtad, traición, conflicto de clases y otras cosas. El libro fue publicado originalmente en 1949, pero de alguna manera se siente como si estuviera escrito en una época anterior. 

Es una historia que tiene lugar en Londres y tiene un carácter británico al respecto. Es la historia de una joven que trabajaba en un café del West End donde se reunían todos los ladrones, conspiradores y otros charlatanes. 

Uno de ellos la involucra en un plan de robo donde debe interpretar el papel de una sirvienta en una casa rica y observar y descubrir cómo abrir una caja fuerte. La historia trata sobre cómo está convencida y tal vez conspirada para participar en el esquema y las consecuencias del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...