sábado, 28 de diciembre de 2019

Libros usados y de ocasión. "Chi Kung. Camisa de hierro" (Manual)


Autor:
Mantak Chia.

Considerado antiguamente un arte marcial, el Chi Kung se nos revela hoy como una ensenanza de inapreciable valor para todos los interesados en mejorar su salud, aclarar su mente y acelerar su crecimiento espiritual.


¿Qué es el Chi Kung Camisa de Hierro?

Camisa de Hierro Chi Kung es el elemento "arte marcial" en el sistema de universal de Tao.
Esta rama del sistema desarrolla la fuerza interior y un cuerpo bien tonificado a través de técnicas simples pero muy eficaces que producen Chi (Qi) que luego puede ser almacenada en el cuerpo.

 La camiseta de entrenamiento de Hierro desarrolló una estructura de cuerpo relajado, abierto, pero fuerte, que se alinea con las fuerzas del cielo y de la tierra. Las técnicas de Camisa de Hierro nos ayudan a producir fuertes raíces con la tierra y centrado el cuerpo en equilibrio y mantener.

Chi Kung o "Qi Gong" es una forma de alquimia interior que incluye ejercicios de Ghost, Chi-fuerza y la respiración. Los practicantes aprenden a desintoxicar el cuerpo y promover la circulación de la energía para comprimirlo y guardarlo. A partir de entonces, el Chi amplificado es re-circula en el cuerpo una y otra vez en los órganos, glándulas y músculos comprimidas para mantenerlos sanos y fuertes.

Con el fin de penetrar en las capas emocionales más profundas del cuerpo, todos los Iron Shirt Chi Kung ejercicios de respiración y se debe practicar con plena atención. El objetivo es preparar el cuerpo para altas energías espirituales.

Resultado de imagen de Mantak ChiaMálaga, 1994.
Ed. Sirio.
357 páginas.

Traducción: Alicia Martell Moreno
Ilustraciones en blanco y negro.

Rústica.
13.5x21 cms.

El autor:
Mantak Chia nació el 4 de abril de 1944 en Bangkok, Tailandia.

Es un maestro, instructor, profesor y escritor taoísta conocido por la enseñanza de la práctica de la misma filosofía bajo el nombre de Tao Curativo, Tao yoga, sistema del Tao universal curativo y qigong.

A lo largo de décadas de enseñanza ha dirigido numerosos talleres y escrito una serie de libros, conjunto a una serie de vídeos de entrenamiento.

Ejemplar sin referencias y sin índice b.

(BG-4704)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...