lunes, 2 de diciembre de 2019

Libros de Autores Españoles. "Volveremos a Venecia" (Novela)


Autor:
Luis del Val.

Después de una adolescencia desdichada y los mejores años de su juventud consagrados a los estudios de Derecho, a punto de cumplir los treinta años, Licia Basantes toma posesión de su plaza como juez de primera instancia de Vallefrío, un pequeño pueblo del Pirineo aragonés donde casualmente también había comenzado la fulgurante carrera de su padre, ahora magistrado del Tribunal Supremo. 


Allí Licia empezará una nueva vida, descubrirá la realidad de su trabajo como juez, y conocerá el amor en forma de pasión inconsciente y desatada, como antes nunca lo había sentido. 


Pero también acabará sabiendo de turbios manejos que amenazan la carrera de una juez novata, de una extraña muerte sucedida casi treinta años antes y, en definitiva, de lo doloroso que puede resultar el conocimiento, sobre todo el de uno mismo y el de aquellos a quienes creemos conocer.

Es una historia de amor clandestina, un trepidante Thriller político sobre delincuencia internacional y tráfico de armas, y un inquietante relato de intrigas en las altas esferas de la judicatura: una apasionante novela narrada con la maestría y el virtuosismo con los que sólo podría hacerlo un magnífico contador de historias como Luis del Val.

Madrid, 2005.
Ed. Algaida.
383 páginas.

Sobrecubierta: Taliga.
Tapa dura con sobrecubierta.
24x17 cms.

El autor:
Luis del Val Velilla nació en Zaragoza, el 28 de junio 1944.

Resultado de imagen de luis del valEs un periodista y escritor español.

Otras obras suyas:
Buenos días, señor ministro,
Los juguetes perdidos,
Prietas las filas,
Con la maleta al hombro,
Cuentos del mediodía,
Caramba, qué país,
Crucero de Otoño,
Afán de gloria,
La transición perpetua,
Mi querida España...

Ejemplar adquirido en el otoño de 2017 en la ciudad madrileña de Alcorcón.
Sin índice b.
10c.

(BG-4508)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de R. "1.000 sitios que ver antes de morir" (Ensayo)

 Autora: Patricia Zchultz ¿Puede alguien estar de visita en Londres y no disfrutar del excelente té del Ritz? ¿No es acaso el refugio para s...