jueves, 5 de diciembre de 2019

Libros de los años 60. "Nuestro mundo en marcha" (Ensayo)


Autor:
Otto de Habsburgo.


En esta obra el viejo heredero de la corona austro-húngara y doctorado en Ciencia Política en Lovaina; expone su visión para el mundo del futuro, donde revela su interés por el tema nuclear y los avances que traería a la humanidad su difusión, la constitución de nuevas fuerzas, la posibilidad de un gobierno mundial y el peligro de la guerra caliente; aunque no les es ajeno el problema del equilibrio de poderes, el funcionariado y la necesidad de transitar a otros estadios económicos.


Madrid, 1970.
Ed. Salvat / Alianza.
167 páginas + 4 hojas.

Colección: "Biblioteca Básica Salvat"
(Libro RTV 89)

Rústica.
18.5x12.5 cms.

Otto Habsburg 001.jpgEl autor:
Otón de Habsburgo-Lorena y Borbón-Parmanació en la Baja Austria, el 20 de noviembre de 1912 y falleció en Pöcking, Baviera, Alemania; el 4 de julio de 2011.

Fue el hijo mayor de Carlos I de Austria y IV de Hungría, último emperador de Austria y rey de Hungría, y de su esposa Zita de Borbón-Parma.

Publicó 35 libros en 9 idiomas sobre política, política social y economía, además de haber contribuido en revistas, libros y periódicos. Y desde 1953 colaboró con diversos periódicos en diferentes idiomas, sobre todo en secciones de política internacional.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Fuenlabrada el 29 de noviembre de 2019.
Sin índice b.
35c.

(BG-4530)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...