miércoles, 11 de diciembre de 2019

Libros de ocasión. "Secretos de mujer" (Novela)


Autora:
Mary Burton.

Ross McCain estaba decidido a llevar una maestra a Prosperity, aunque tuviera que cargarla en sus propios brazos por todo el Oeste. 


Los niños no podían quedarse sin aprender a leer. Pero lo que no se había podido imaginar era que fuese a resultar tan difícil vivir con aquella mujer... ¡O que terminaría por tener que casarse para evitar que se marchara!


Jessica Tierney se había visto obligada a abandonar Sacramento y aceptar un puesto de maestra rural aunque no sabía absolutamente nada de la vida en el campo y menos aún de niños. 

Y para colmo, apenas había tenido tiempo de conocer el pueblo, cuando Ross McCain se empeñó en que se casaran. Pero ella tenía sus secretos... ¿Cómo iba a permitir que su matrimonio se basara en una mentira?

Madrid, 2000.
Ed. Harlequin.
318 páginas + 1 hoja.


Resultado de imagen de mary burtonColección: "Harlequin Internacional Narrativa", nº 230.
Rústica.
17x10.5 cms.

Precio: 3.90 euros.
Con señales de uso.

La autora:
Lleva ya algunos años escribiendo novelas históricas de amos. Vendió su primer libro, "Secretos de amor", en junio de 1999.

Ejemplar adquirido en "El Rastro" de Madrid, el 24 de noviembre de 2019.
Sin índice b.
20c.

(BG-4581)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...