miércoles, 11 de diciembre de 2019

Libros usados y de ocasión. "Vals lento en Cedar Bend" (Novela)


Autor:
Robert Jamens Waller.


Michael Tillman era una persona atípica. Brillante miembro del mundo académico y, a la vez, opuesto a todo convencionalismo que coartara su libertad, fue el hombre que hizo renacer en Jellie Braden sus ansias de amar y de disfrutar cada momento de su vida. Pero Jellie tampoco era una mujer corriente. 


Algo en su actitud dejaba traslucir un enigma que había tendido una barrera entre ambos y que Michael se decidió a resolver sabiendo que de ello dependía lo que más le había importado en toda su vida: el amor de esa mujer. Aunque para conseguirlo tuviera que recorrer medio mundo.

Barcelona, 1994.
Ediciones B.
215 páginas.

Tapa dura con sobrecubierta.
Traducción: Rosa Arruti.

Resultado de imagen de Robert James Waller.15.5x23.5 cms.
Con señales de uso.

El autor:
Robert James Waller nació en Charles City, Iowa, Estados Unidos; el 1 de agosto de 1939 y falleció en Fredericksburg, Texas, el 10 de marzo de 2017).

Fue un escritor estadounidense, conocido por su novela The Bridges of Madison County (Los puentes de Madison County).También fue profesor universitario de economía y negocios, así como fotógrafo y músico.

Ejemplar sin referencias y sin índice b.

(BG-4575)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...