martes, 31 de mayo de 2022

Cancionero: "Un compromiso"

 


Antonio Machín


Un compromiso

Sin firmar un documento
Ni mediar un previo aviso
Sin cruzar un juramento
Hemos hecho un compromiso
Sin promesas nos marchamos
Ni te obligas ni me obligo
Y aún así, sé que soñamos
Tú conmigo, yo contigo
Tu destino es como el mío
Si eres vela, yo soy viento
Si eres cauce, yo soy río
Si eres llaga, yo lamento
Nadie habló de enamorarnos
Pero Dios así lo quiso
Y tan solo de tratarnos
Ha nacido un compromiso
Tu destino es como el mío
Si eres vela, yo soy viento
Si eres cauce, yo soy río
Si eres llaga, yo lamento
Nadie habló de enamorarnos
Pero Dios así lo quiso
Y tan solo de tratarnos
Ha nacido un compromiso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...