viernes, 20 de mayo de 2022

Poemario: "El perfil de tu cara"

 Poemas sueltos
(Primavera VII)





A quien corresponda
 








El perfil de tu cara (Poema)


Acabo de llegar de la sierra
me he tirado al monte como el lobo
para perder la fiereza que me embarga
para solo pensar en ti. yo quisiera

Me he sentado bajo una sombra
al cobijo de una frondosa higuera,
este calor que me adormece 
y me entra adormidera.

Y he dibujado tu perfil
limpio y claro en mi memoria,
tener tu cariño y no perderte
y tenerte así más cerca.

He sentido esas punzadas
de amor de cupido en el costado
y se ha ido detrás mí corazón
de mí memoria, esa que espera.

Para retener tu cariño
en la retina de mi cuaderno
siempre que busque tu nombre
en ese rincón del alma.

He traído ocho perlas
encontradas en el camino
que quiero vértelas puestas
en tus lindas orejas colgadas.



Cnº la ermita, Horcajuelo, 20, mayo, 2022
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...