martes, 17 de mayo de 2022

Poemario: "Que he de hacer sin ti"

 Poemas sueltos 


(Primavera I)






Que he de hacer sin ti (Poema)


¿Qué he de hacer yo sin ti?
saber que pudieras estar
y sin embargo te alejas
cava vez un poco más.

¿Qué he de hacer si me faltas tú?
¿Mirarme en el espejo, tal vez?
y peguntarme ¿Quién soy yo?
sin ti, sin tu mirada.

Sin tus besos, sin tú sonrisa,
sin nada que me ilusione
¿Por qué te alejas hoy y mañana?
y yo soñando cada día.

Sabes que sin tu presencia
la vida se me apaga
solo unas vagas ilusiones
que se derriten sin tú mirada.

¿Qué he de hacer, mi vida
si eres tú la que me faltas?
Lo demás. ¿Qué importa?
sólo tú, mi bien, mi alma.

Esa linda flor que me mima,
la que me comprende,
la que me abraza
con toda la pasión del alma.

La que me besa en la distancia,
cuando sopla el viento
y me roza en la cara, ¿Eres tú?
pero yo siempre te veo,
 tan lejana, tan lejana...




Calvario, 16 de mayo de 2022
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...