viernes, 20 de mayo de 2022

Poemario: "¡Ven, que quiero verte!"

 Poemas sueltos.
(Primavera V)


A quien corresponda.










¡Ven, que quiero verte! (Poema)


Ya, el sol empieza a calentar
se nos va la primavera
se acerca ese verano que madruga
dorando los cuerpos desnudos.

¡Ven!, te espero aquí sentado
junto a esta fresca alberca
bajo la sombra de una higuera
¡Te espero!, ¡ven!

que el que espera desespera
yo al río quisiera ir a mirarme
y poder ver tu cara en el agua
pero se hace tarde la espera.

Es el agua de las nubes
que dejan caer sus gotas,
 en ellas me miro en tus ojos
y esos besos tuyos 
que traes en tu boca.

Pero este calor de primavera
me rompe las esperanzas
me arrastra las ilusiones
que se ahogan en las charcas.

Duerme los dulces sueños
que tu alma está cansada
que yo te estaré esperando
abrazado a tu almohada.

Y mira, por si no me ves
no te preocupes por mí, 
que aun queda una esperanza
porque mi espíritu te acompaña.




Camino de la ermita, 18, mayo, 2022
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...