martes, 17 de mayo de 2022

Poemario: "El viento me lleva contigo"

 Poemas sueltos


(Primavera II)

A quien corresponda









El viento me lleva contigo (Poema)

Los sentimientos me ahogan
cuando pienso y te veo lejana
cuando miro, si vendrás
y me sorprendas una mañana.

Mi corazón palpita acelerado
 cuando no te veo, cuando me faltas
han de llegarte mis latidos
que el viento se los llevara.

que te acariciarán la cara
esa preciosidad que mis manos
quisieran acariciarla
y besar tus labios de miel.

Mis manos seguirán tu cuerpo
que trataría de moldear 
de ese cuerpo de esbeltez
y esa sonrisa de tu cara.

Vagarán mis manos tu cuerpo
por cada rincón de tu alma,
y encontrarán los deseos
de ese manantial fresco.

De ese manantial que brota
de ese agua limpia y clara, 
y encontrará los deseos
donde el agua fluye y mana.

Mis labios buscarán los tuyos
por ver si encuentra tu boca
de dulce miel, color grana
y quedarán en un beso selladas.

Con el calor de mi aliento
de esa fogosidad deseada,
he encontrado en ese recoveco
de tu piel cuando la buscaba.

Te quiero, te adoro, te amo
mi cariño, mi bien amada.
Llévame junto a ti, a tu lado,
ábreme de par en par tu ventana.

Entraré por ella a cualquier hora
siempre cuando tú me llamaras.
Es el viento que me empuja,
es mi alma que te acompaña.




Calvario, 16 de mayo de 2022
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...