viernes, 20 de mayo de 2022

Poemario. "Del néctar de tus labios"

Poemas sueltos
(Primavera VI)


A quien corresponda 







Del néctar de tus labios (Poema)


Descansa de ese sufrir
de ese agotamiento, tanto, 
que veo triste tu mirada
y que te oprime el alma.

Necesito la miel de tus labios
que la deposites en mi boca
que imprimas con esa dulzura
ese sabor que me enamora.

Necesito de esos besos tuyos
y entres dentro de mi
es este un misterio de la vida
que estaba ahí agazapado.

¡Oh!, mi dulce niña
mi amor resucitado,
mi bien, mi alma gemela,
ser muy querido y adorado.

No puedo apartarme de ti,
de tus ojos, de tu boca,
de tu cara, de tu mirada
que llevo muy dentro de mí.

Estalla mi corazón de ese amor
como un remanso que espera,
 que tu llegues con tus pasiones
y seas para mí la primera.

Cuanto rebosa de gozo
mi corazón, herido en pedazos
es como un sueño que pasa ligero
que no sabría cómo explicarlo.




Arroyo Horcajuelo, 18, mayo 2022
(Camino de la ermita)
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...