miércoles, 29 de junio de 2022

1949: "Mule train" (Canción)

 


Frenkien Laine


Ese viejo sol afortunado
(Mule train)

  • Levantado en la mañana
    En el trabajo
    Trabajo como el diablo por mi paga
    Pero ese viejo sol afortunado no tiene nada que hacer
    Pero rodar por el cielo todo el día
    Muéstrame ese río, llévame a cruzar
    Lava todos mis problemas
    Como ese viejo sol afortunado, no me des nada que hacer
    Pero rodar por el cielo todo el día
    Desde el amanecer hasta la noche
    Nada más que esclavos
    Y todo el tiempo rezo
    Cansado, tan cansado
    (Levantado en la mañana, en el trabajo)
    Trabaja como el diablo por mi paga
    Pero ese viejo sol afortunado no tiene nada que hacer
    Excepto rodar por el cielo todo el día
    Alboroto con mi mujer, trabajo duro por mis hijos
    Sudo hasta que esté arrugado y gris
    Mientras que ese viejo sol afortunado no tiene nada que hacer
    Pero rodar por el cielo todo el día
    Buen Señor arriba, ¿no puedes saber que estoy suspirando?
    Lágrimas en mis ojos
    . Envía esa nube con un revestimiento plateado
    . Llévame al Paraíso.
    Muéstrame ese río, llévame a cruzar
    Lava todos mis problemas
    Como ese viejo sol afortunado, no me des nada que hacer
    Pero rodar por el cielo todo el día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...