martes, 7 de junio de 2022

Poemario: "La lluvia en tus ojos"

 Poemas sueltos:
(Primavera X)


A quien corresponda










La lluvia en tus ojos (Poema)


Quiero inspirarme en ti
mirándome en tu espejo
pasear descalzo por la playa
y sentir cosquillas en los pies
como esa fina arena 
cuando tú me acaricias 
siempre que yo pienso en ti.

Versos que se me van 
y se me vienen en ese relax
con su espléndida lucidez.
Esos sueños que vuelan
y siempre te veo a ti
que en volandas te llevan.
sin prisas, meditan y sueñan.

Sueño como tú te acercas
y que luego veo que te alejas,
que me miras a los ojos
y bajas los tuyos excitados.

Te veo triste y sonrosada,
y no vuelves la mirada,
cuando te hablo bajito,
tiernamente a la oreja.

Y tiemblas cuando te arrullo
en silencio al oído.
Y quedas absorta cuando
un verso de mis labios sale
y que a tu corazón suave llega.
Y te alegro tu el corazón
cuando estás triste y lloras.

Dejar correr por tu cara
la lluvia en tus ojos cuando 
la emoción te llega.
Tus lindos ojos se empañan
de ese amor tuyo que amas, 
que esperas y nunca llega.
Porque la distancia es ajena.

Del amor que dos enamorados
se guardan y siempre sueñan.
Esos sueños que se adormecen
en un sin fin de duermevelas.

Quisiera cerrar los ojos
y en mi fantasía querer verla
entre nubes de algodón
a la orilla de la playa,
en la nieve de la sierra.


Montearagón, 26 mayo, 2022
Romero Salgado Pacha



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...