viernes, 17 de junio de 2022

Poemario: "La sonrisa en tus labios"

 Poemas sueltos
(Primavera XVII)
 





A quien corresponda








La sonrisa en tus labios (Poema)


Cuando miro a la luna
que parece decirme algo,
aparece en ensoñaciones
como un ser iluminado.

Late mi corazón en silencio
cuando te siento a mi lado
son palpitaciones que siento
porque estoy contigo soñando.

Esa mano que me acaricia
ese beso que me has dado
un abrazo tuyo que me aprieta
y esa sonrisa en tus labios.

Cuando tu sonrisa me ilumina
yo te veo en las estrellas
te miro en esos preciosos ojos
esos que dios te ha dado.

Palpita mi pecho de lamento
cuando te siento dentro de mi
pero te veo en la distancia
tan lejana de mi corazón.

¿Por qué surge dentro de mí?,
¿Por qué me dueles tanto, tanto,
cuándo te busco y no te encuentro
y veo que siempre me faltas?

¿Qué misterio encierras dentro
de ti que no sé qué me pasa?
Quiero reconocerte y no veo
con esa nitidez del alma.


"Lady Di" Richard Clayderman


Arroyo Horcajuelo / Ermita, 13, junio, 2022
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...