lunes, 27 de junio de 2022

Poemario: "Oda en la distancia"




Poemas sueltos
(Verano IV)



A quien corresponda





Oda en la distancia (Poema)

Te adoro con letras grandes,
 adornadas con ramos de flores,
 bañadas en oro de cien kilates,
eres el mejor tesoro encontrado
que muchos quisieran tener.

El amor que yo siempre soñé
el susurro de unos deseos,
el elixir de un sueño eterno,
para llenar mi alma de espejos
para saberte junto a mí
y de cerca poderte tener.

Me hablas cuando no te veo
para llenar mi espíritu vacío
y siento la caricia de tus labios,
cuando tu boca me da un beso
añoso esas delicias del amor,
pureza del más supremo deseo.

Es la distancia la que me llama
es el simple deseo de un beso
que en silencio nos damos
es tu corazón que ha llegado
 atravesando mi pecho y fundido
 con al mío ha quedado.

Todo lo que tu y yo tenemos
es la existencia en esta vida
de un ardiente amor eterno,
por lo mucho que sufrimos,
lo mucho que nos queremos,
por todo lo que yo te quiero.

¡Mi vida, mi amor, mi tesoro,
no sabes tu cuanto, cuanto,
cuanto yo a ti te quiero...!

¡...tanto, tanto, tanto,
que por ti cada día 
yo me muero....!




Playa de Daimuz, 28, junio, 2022.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...