martes, 14 de junio de 2022

Poemario: "Volver al pasado"

 Poemas sueltos
(Primavera XV)
 



A quien corresponda








Volver al pasado (Poema)


Solo deseo que el tiempo retroceda
para unirme a ti en la distancia
si el tiempo y el destino quisiera,
y volver a la nacencia, a la nada.

Volaré como un ave que emigra
y traspasare tu cuerpo sin que me veas
y sentirás que beso tu corazón
herido de recuerdos y de nostalgias.

Y entraré en tu jardín prohibido
cuando tú la puerta me abras
en el edén que se acerca hacía mí,
como una diosa alada...

Y sentiré el roce de tu piel 
que con suavidad me acaricias.
cuando en la distancia tú sueñes
de los sentires y los quereres
que me atenazan el alma.

Para yo soñarte que te tengo
en un abrazo que la magia 
en el tiempo ha transformado
en un estado de tierna pureza
y la felicidad que nos alcanza.

Eres ese ser que vino del más allá, 
me has tocado con tu varita mágica
e iluminado el camino señalado
para que en tu seno me refugiara.

Esa mirada tuya me pierde,
esa mirada que me embarga,
esa mirada que me absorbe
y me quita las penas del alma.

Esos labios tuyos color púrpura
que suspirando me embargan
 que tan solo con el simple roce
hacen que se me vuele el alma.

De amores que van y vienen
y que se pierden en la distancia
amores robados que no vuelven.
y cariños que nos reclaman.




Calvario, 12 de junio de 2022
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...