viernes, 10 de junio de 2022

Poemario. "Deja caer tu pena"

 Poemas sueltos
(Primavera XII)

A quien corresponda







Deja caer tu pena
(Poema)

No quiero verte llorar
quiero ver sonreír en tu pupila
y ver esa llamarada de tus ojos 
llena de dulzura y de loco amor.

Deja caer tu pena en mi pecho
que sueñes entre mis brazos 
Duerme esa belleza tuya
que yo te acunaré con la vista
puesta en el cielo..
 
deja correr tus lágrimas 
que yo mitigaré tus penas, 
si dejas que yo me acerque
para entrar dentro, en tu alma.

Aunque sea en la distancia
y cuando notes esa sensibilidad
en tus labios que te hagan
estremecer, no te asustes.

Es la unión de los labios
que con el roce de los míos
volaron con el viento
y suavemente se posaron
en los tuyos en silencio.

Restañes mis penas
endulzas mi corazón
y me das aliento
cuando respirar me falta.
eres esa mujer perfecta,
la más cariñosa y amorosa
que nunca conocí yo.

Mi bien querido,
mi niña adorada, 
mi pequeña flor.




Montearagón, 29, mayo, 2022
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...