lunes, 13 de junio de 2022

Poemario: "Navegar por tu cuerpo"

 
Poemas sueltos
(Primavera XIV)
 

A quien corresponda








Navegar por tu cuerpo (Poema)

 
Quiero abrazarte ahora y no puedo
quisiera besar en tu boca y no te siento
quiero mirarme en tus ojos y no te veo
y entrar por tu ventana en silencio.
 
Quisiera recorrer tu cuerpo desnudo
y navegar a través de tus venas,
Hasta llegar al centro de tu cerebro
y compartir mis pensamientos contigo.
 
En ese navegar ciego que me empuja
que arrastra tras de ti mis sentimientos
y envuelve y une tu cuerpo con el mío
Para ahogar esta pena que llevo dentro.
 
Cuando beso tu boca quedo prendado
de tu sabia y la mía unidas en dulce miel
que deja correr el tiempo que vuela
y escapa esa ilusión que me deja muerto.
 
Esas lágrimas vivas que corren por tus ojos
y el corazón que me palpita de emoción
pero al darme cuenta que no estabas
no verte, no hablarte, no mirarte.
 
Sin decirte nada, si yo pueda encontrarte
la realidad es otra, porque tú no estás
No podré verte ni mirarte ni hablarte,
entras en mi corazón con mucha pena.


Montearagón, 8 de junio de 2022
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...