domingo, 5 de junio de 2022

Poemario: "Trino del ruiseñor"

 Poemas sueltos:
(Primavera IX)



A quien corresponda









Trino del ruiseñor (Poema)


¿Sueñas aún?
¡Duermes y descansa!
Aunque el sol haya salido,
mi amor siempre te espera.

Mi corazón está prisionero
muy junto a tu ventana
esas rejas me impiden
que tus labios yo bese.

Mi dicha, mi lucero del alba
que canta como el ruiseñor
cuando a su amor espera.

Dame una sonrisa tuya
nacida de esos labios rojos
de amapola que tú llevas.

Bésame con esos labios
para que me sepan tus besos
a jazmín, a rosa y primavera.

Prendido estoy en tus ojos
esa belleza, esos que guardan
siempre lo que uno espera.

Despierta ya mi niña
que el ruiseñor te canta
y escucha su arrullo
de desesperada espera.

Te quiero, mi dulce amor,
eres esa diosa que me suspira
yo te adoro, mi vida entera.




Montearagón, 24 de mayo de 2022
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...