lunes, 13 de junio de 2022

Bibliografía de Escritores Extremeños: "El penúltimo 'western'" (Artículo)

  Autor:
Javier Cercas

  • Leo en este periódico una crítica de Mirito Torreiro en el que se afirma que la historia de dos cowboy que acaba de filmar Ang Lee es la mejor película del año y salgo pitando hacía el cine más próximo, pero cuando estoy a punto de compara la entrada me asalta una duda espantosa: 
  • Dios santo ¿pero que hago yo yendo a ver una película de dos vaqueros maricas? Me habré convertido en un peligroso homófobo a la inversa? ¿Me estaré convirtiendo en un santurrón de la corrección política? Los géneros tienen sus reglas, y nadie se las puede saltar a las brava sin acudir a la estupidez o el ridículo.
 
Madrid, 2006
Ed. El "País"
Página 10

Revista "El País Semanal"
(domingo, 26-02-06)

Ilustración en color en color
1 hoja suelta

El autor:
Javier Cercas nació en Ibahernando, Cáceres, 1962.

(BE-2324)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...