domingo, 5 de junio de 2022

Bibliografía de Escritores Extremeños: "Fe de erratas" (Artículo)

  Autor:
Javier Cercas

  • A las siete de la mañana del domingo, mientras trato en vano de escapar de una pesadilla de la que soy víctima de una salvaje crisis de orgullo debida a la consciencia espantosa de la insignificante fugacidad de mi ser y de la infinita eternidad del universo, suena el teléfono. Es mi madre.
  • Durante un segundo de beatitud pienso que su instinto de madre le ha dicho que su hijo la necesitaba, pienso que ella nunca me ha fallado, pienso que últimamente la tengo muy abandonada, pienso que mañana mismo me haré tatuar en el brazo: "Amor de madre". 

Madrid, 2006
Ed. El "País"
Página 10

Revista "El País Semanal"
(domingo, 23-04-06)

Ilustración en color en color
1 hoja suelta

El autor:
Javier Cercas nació en Ibahernando, Cáceres, 1962.

(BE-2316)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...