jueves, 3 de enero de 2019

Inolvidables años 60. "Los Náufragos".(Banda musical)



Los Náufragos:
(Buenos Aires 1968-1973)

Resultado de imagen de los naufragosGénero de música: Rock-Beat.

Grupo formado en Buenos Aires aparecieron en el ámbito musical bonaerense en la primavera de 1968, al lograr que el sello CBS les grabaran su primer simple interpretando el primer tema compuesto por Tanguito, llamado "Sutilmente a Susana".

Sus componentes primeros fueron:
Pajarito Zaguri, fallecido en 2013. (Cantante y compositor)
Quique Villanueva, fallecido en 1997. (Vocalista)
Gervasio Viera, fallecido en 1990 (Cantaautor)
Fats Fernández (Trompetista)


(Otros componentes:
Guillermo Cimadevilla,
Gustavo Alessio,
Carlos "Rocky" Nilson,
Roberto "Junior" Cesari,
Gustavo Bergali,
Rubén Barbieri (hermano de Gato Barbieri),
Christian Kellens,
Jimmy Arce,
Luis María Stanzione,
Fats Fernández
y Luis Cerávolo.


Fue uno de los grupos más populares de su época con éxitos como:
"Vuelvo a Naufragar",
"Otra vez en la vía",
"Yo en mi casa y ella en el bar",
"Zapatos rotos",
"Te quiero ver bailar",
"De boliche en boliche"...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...