martes, 10 de diciembre de 2019

Libros usados y de ocasión. "Buscando novio" (Novelas)


(Este volumen contiene 3 novelas:
"Novio de emergencia",
"Cita sorpresa",
"Los mejores amigos"

Autora:
Jessica Hart.

Novio de emergencia:
Se necesita novio urgentemente. Phoebe estaba a punto de vivir una auténtica pesadilla: la boda de su ex prometido. Cuando había decidido acudir sola y fingiendo que su vida era perfecta, su mejor amiga le propuso una idea genial: podía contratar a su nuevo compañero de piso, Gib, para que se hiciera pasar por su novio.


Parecía el plan perfecto… hasta que Phoebe y Gib se conocieron. Con la idea de demostrar que podía ser sólo amigo de una mujer, Gib se dio cuenta de que iba a tener que poner a prueba su autocontrol; mientras, Phoebe se esforzaba en recordar que sólo estaban fingiendo estar enamorados. Parecía que iba a ser una boda de las que no se olvidan…


Cita sorpresa:
Tenía un cita sorpresa con el jefe… Kate Savage tenía un jefe que parecía sacado del mismísimo infierno; quizá fuera guapo, pero se pasaba el día entero pegado a su mesa. Sus amigas decidieron intentar mejorar el difícil momento que estaba pasando concertándole una cita a ciegas con un atractivo viudo. Pero cuando llegó al lugar de la cita descubrió horrorizada que el hombre misterioso no era otro que Finn McBride… ¡su jefe!

Finn tenía una curiosa proposición que hacerle a Kate: no sólo quería que fuese la niñera de su hija, también quería que se hiciese pasar por su prometida…

Los mejores amigos:
Lo que había empezado como un compromiso de conveniencia se había convertido en dicha matrimonial. Josh y Bella llevaban años siendo amigos, pero de pronto Bella había empezado a ver a «su Josh» de un modo muy diferente. ¡Se estaba enamorando de él! Ya estaba bastante confundida cuando Josh complicó aún más la situación pidiéndole que fingiera ser su prometida…

Resultado de imagen de jessica hart ESCRITORAJosh necesitaba una novia para cerrar un importante negocio y Bella accedió a ayudarlo. Sin embargo, después de sólo una semana en aquella idílica isla fingiendo estar locamente enamorados, la tensión se había hecho casi inaguantable. Sobre todo desde que Josh había empezado a preguntarse si su amiga estaba fingiendo realmente.

Madrid, 2010.
Ed. Harlequin.
158 + 158 + 158 páginas + 1 hoja.

Colección: "Miniserie completa", nº 12.
Rústica.
17x10.5 cms.

Precio: 6.40 euros.
Con señales de uso.

La autora:
Jessica Hart nació en Escocia?. (Acra, Ghana o Camerún?)

Es una popular escritora británica de más de 45 novelas románticas  desde 1991.

Ejemplar adquirido en la ciudad madrileña de Alcorcón, en octubre de 2015.
Sin índice b.
20c.

(BG-4558)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...