sábado, 11 de febrero de 2023

Cancionero: (1986) "Na hora H" (En el momento adecuado)

 


Roberta Miranda


En el momento adecuado

Se pasa todo el tiempo excitándome
Saca el cuerpo, a tiempo H
Se pasa todo el tiempo mirándome
Y luego evita amarme

Se la pasa todo el tiempo disimulandolo
Y luego me dice: Fue por accidente
No aguanto mas, me voy a salir Por
aqui, me voy a volver loco

Si me provocas, tendrás que amar
No soy un juguete, me gusta un abrazo
Si me provocas, sé que te gustará
Trata de desentrañar mi secreto

Si me provocas, tendrás que amar
No soy un juguete, me gusta un abrazo
Si me provocas, sé que te gustará
Trata de desentrañar mi secreto


Na hora H 
(Fecha de lanzamiento, 1986)

Passa o tempo todo me excitando
Tira o corpo fora, na hora H
Passa o tempo todo me olhando
E depois evita me amar

Passa o tempo todo disfarçando
E depois me diz: Foi sem querer
Não aguento mais, vou dar o fora
Desse jeito, a cabeça vou perder

Se me provocar, vai ter que amar
Não sou brinquedo, gosto de um chamego
Se provocar, sei que vai gostar
Tente desvendar o meu segredo

Se me provocar, vai ter que amar
Não sou brinquedo, gosto de um chamego
Se provocar, sei que vai gostar
Tente desvendar o meu segredo


Roberta Miranda
nombre artístico de Maria Albuquerque Miranda, 
(João Pessoa, 28 de septiembre de 1958)     

Es una cantante, compositora, multiinstrumentista, escultora y pintora brasileña. Consagrada por el pueblo con el título de Rainha Sertaneja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...